Ir al contenido principal

Realizada Charla Informativa Para Acreditacion de Conocimientos en Oficios por el INCES

El Sábado 16 de Junio en la sede de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez Núcleo Valles del Tuy se realizó una charla con estudiantes, emprendedores y miembros de las comunidades aledañas, a fin de presentarles la información relacionada con los requisitos, proceso y documentación necesaria para postularse al Proceso de Acreditacion y Cretificación de Conocimientos por Experiencia en Ejercicio de oficios,  impartido por el Prof. Alberto Caraccia con el aval del InstitutoNacional Para la Capacitación y Educación Socialista (INCES) (Sede Independencia-Miranda).

Los asistentes recibieron con beneplácito esta convocatoria, quienes plantearon sus dudas e inquietudes al facilitador.  Se acordó recibir la documentación correspondiente para iniciar el proceso de acreditación hasta el dia sabado 30 de Junio, la cual se recibirá de martes a Jueves desde las 9 am hasta las 2:30 pm en  la Oficina de la Subdirección de Educación Avanzada e Investigacion de la UNESR del Núcleo Valles del Tuy. El Profesor encargado de la recepcion de documentos será el Profesor Alexis Morffe.

Desde el siguiente enlace pueden descargar las Planillas de Solicitud de Acreditación, Evaluacion del Proceso de Acreditación y Acta de Evaluación de Saberes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Convocatoria a Charla Sobre Proceso de Acreditacion de Conocimientos en Oficios por el INCES

Se invita a todos los participantes de la UNESR Núcleo Valles del TUY, emprendedores y demás personas intersadas a la siguiente actividad: